Rocío Flores reveló el gran homenaje de su hermano a Rocío Jurado

La artista compartió una foto en Instagram.
martes, 7 de julio de 2020 · 05:45

Rocío Flores suele compartir muchas cosas de su vida personal en las redes sociales. Desde que regresó de su participación en “Supervivientes”, no hizo más que publicar fotos con sus seres queridos.

El reality show hizo que la artista se diera cuenta del gran valor que su familia tiene para ella. Entonces no paró de demostrarles su cariño y afecto apenas puso un pie en España.

El pasado fin de semana, la participante se reunió con su padre y su hermano y no dudó en compartir en redes sociales el momento del reencuentro.

Fu entonces que Rocío subió una imagen en donde se veía el homenaje que su hermano, David Flores, le había hecho a su abuela Rocío Jurado.

“Marcas en su piel”, se lee en su historia de Instagram.

David lleva tatuadas en su muñeca las iniciales “RJ” en honor a su fallecida abuela, una de las cantantes más famosas de España. Y según la finalista de “Supervivientes”, quién mantenía a la familia unida.

Aunque la estrella de televisión volvió con mucho cariño para su familia, no logró que su madre, Rocío Carrasco, diera el brazo a torcer para arreglar su relación.

Madre e hija llevan varios años sin hablarse, y aunque la joven quiso acercarse a su progenitora para volver a formar un vínculo, ella se negó rotundamente.

Otras Noticias