Scarlett Johansson llegará a España con lo mejor de su obra después de una gran peripecia

Un camino increíble que terminará el 10 de julio.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:53

"Under the skin", protagonizada por Scarlett Johansson, se estrenará el próximo 10 de julio en los cines de España después de que Enrique Costa, distribuidor de cine independiente en Avalon, no perdió la esperanzas. 

Según detalla 20minutos, Costa vio el film de la actriz de 35 años en el 2013 en un festival de cine donde cosechó maravillosas críticas, y desde ese momento, decidió comprarla para proyectarla

Sin embargo, los costos eran absolutamente inalcanzables y un año después la cinta dirigida por Jonathan Glazer se estrenaba en el Reino Unido, dejando claras las capacidades interpretativas de la artista nacida en Nueva York

"Tenemos mucha paciencia para comprar películas". 

Así describe Enrique a su empresa, quien, tras asociarse a Filmin, logró dar con la pieza de culto de Johansson a finales del 2019 y tenía como fecha de estreno el 24 de abril de 2020. 

El COVID 19 obligó a tener que seguir esperando mientras la carrera de la ganadora de un Premio Tony sigue en ascenso, ya más vinculada al mudo de los superhéroes de la mano de Marvel. 

De todas formas, desde Avalon aseguran que, más allá de los años y la posibilidad de llegar a la película desde otras vías, ver una de las mejores interpretaciones de la modelo y cantante en pantalla grande vale la pena.  

La trama de "Under the skin" presenta a Scarlett Johansson en el papel de una mujer que cautiva hombres con diálogos profundos que convirtieron al film en uno imperdible de cara a "la nueva normalidad" que se disfruta en el país. 

Otras Noticias