Se cansó de las especulaciones: Paula Echeverría reveló qué está pasando con su físico

La famosa lo hizo a través de su Instagram.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:50

Durante los últimos seis meses, Paula Echeverría ha estado envuelta en múltiples especulaciones, y estas se centran no solo en su vida laboral, sino también en la personal.

A principios de año, específicamente el 17 de febrero, la modelo anunció que dejaría de escribir para su blog en la revista “Elle”, el que tenía alrededor de 10 años, pero nunca reveló los motivos.

“Hoy se cierra #TrasLaPistaDePaula y solo puedo pensar en daros las gracias por todo”.

Partiendo de ese hecho, inició el primer escándalo mediático. Días después, la española lanzó su nueva firma de ropa llamada “Space Flamingo”, pero para sorpresa de muchos no obtuvo tanto impacto en la sociedad.

Por tal motivo, se creó la segunda polémica, la que hasta la fecha se sigue alimentando, debido a que Paula lleva más de tres meses sin responderle a sus clientes por su página web.

Sin embargo, no es de eso de lo que se está hablando en estos momentos, sino de un posible embarazo, ya que estos días sus seguidores han notado a la empresaria con unos cuantos kilos demás.

No es la primera vez que se comenta que la influencer podría estar embarazada, pues meses atrás le pasó algo similar. En esa oportunidad, ella dijo que había dejado el cigarrillo y eso hizo que incrementara de peso.

Ahora bien, en esta ocasión, la empresaria se mostró bastante molesta por su cuenta de Instagram y decidió contestar a las especulaciones: “Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis”.

Otras Noticias