Silvia Abril habló de los detalles de su nueva publicación literaria para niños

La actriz ahondó en sus intenciones con la escritura.
martes, 7 de julio de 2020 · 01:30

Silvia Abril se encuentra finalizando el cuarto tomo de sus libros “Las fantásticas Hormiguets”, una serie de historias pertenecientes a la literatura infantil.

La humorista destacó que la inspiración de estas obras la toma de su hija y las andanzas que vive con un grupo de amigas que cosechó en las clases de danza.

“Me baso en las aventuras que hemos vivido, en las salidas a casas rurales y las vacaciones juntos”.

Otro propósito de la escritura de Silvia es lograr que los niños se identifiquen con sus narraciones, alejarlos un poco de la pantalla chica y que se interesen más por la lectura.

“La televisión tiene una carga audiovisual muy potente, pero no te permite viajar junto a los personajes del mismo modo”.

Aun así, la actriz no descarta que sus libros puedan llegar a la ficción y espera recibir propuestas para largometrajes o series cortas.

La presentadora ha tenido que poner especial atención al vocabulario que utiliza, tratando de estar en la piel de los niños para lograr una mejor llegada, por lo que adaptó su característico humor para eso.

A pesar de la crisis sanitaria, la comediante ha estado muy ocupada con sus proyectos. Este 8 de agosto, siempre y cuando no existan rebrotes de coronavirus que retrasen los planes, se espera el estreno de la película “Padre no hay más que uno 2”, donde interpreta al personaje “Carmen”.

Otras Noticias