Susana Molina superó a Anabel Pantoja y así lo muestra a sus seguidores

La influencer está pasando un momento muy importante.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:33

Tras una excelente participación en el Reality Show “Gran Hermano 14”, Susana Molina se ganó el cariño de millones de personas, al punto de llegar a ser una de las estrellas de la televisión.

Tal es así que la famosa concursante llegó a coronarse como la campeona de la edición 2013 del programa con mayores niveles de audiencia en España y en el mundo.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Susana Molina demostró en su canal de “MtMad” que tuvo que enfrentarse a un pequeño problema, encontrar un hogar para continuar con su estadía en Madrid.

De hecho, la influencer de 30 años tuvo que convivir los últimos meses junto a Anabel Pantoja, quien aceptó recibirla mientras ella realizaba su larga búsqueda.

Pero la ganadora de "Gran Hermano" no podría estar más feliz, ya que finalmente podrá mudarse a una nueva casa, luego de terminar el proceso de alquiler de la vivienda.

Por medio de su canal de “MtMad”, la ex participante de “La Isla de las Tentaciones" compartió algunas imágenes de lo que será su tan esperada casa.

Si bien le falta colocar los muebles, Molina enseñó cómo es la casa por dentro, donde se puede apreciar un salón muy amplio y luminoso. Además, llegó a mostrar el cuarto y su vestidor.

Por otra parte, Susana reconoció que tiene intenciones de montar un pequeño estudio para desarrollar su faceta como influencer y así poder crear todo tipo de contenidos.

Otras Noticias