“Tienes la lengua muy larga y la falda muy corta”: Tárrega no aguantó a Avilés y sus mentiras

El ex "Supervivientes" visitó el programa de la presentadora ayer por la noche.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:22

Lo que haga, diga o comente José Antonio Avilés siempre estará en dudas, y la que lo puso contra las cuerdas ayer por la noche, desde el principio, fue Cristina Tárrega.

El supuesto periodista visitó “Animales nocturnos”, donde habló cara a cara con la presentadora con quien tiene una cierta amistad, a pesar de todos los engaños.

De movida, Tárrega le ha dejado en claro a Avilés que se ha sentido engañada y ponerse en el papel de seria, frente suyo, le ha costado muchísimo, pero aprovechó para abrir el cajón de los reproches.

José Antonio ingresó al estudio vestido de oso panda, algo que no le causó gracia para nada a Cristina, quien le pidió que se sacara el disfraz. Apenas se quitó la vestimenta, salió con los tapones de punta: “De todo lo que dijiste, ¿cuáles fueron verdades y cuáles falsas?”

"Hay que asumir la culpa de uno y yo la asumí tal cual", respondió, a lo que la presentadora repreguntó rápidamente: "¿Tú crees que yo me voy a creer que tienes un problema mental?".

"Tienes la lengua muy larga y la falda muy corta. Yo creo que tiene mucho morro, cariño", le señaló Tárrega.

El diálogo continuó: “Aquí empezó a salir la información. No voy a decir que sea mentira, pero creo que he pedido perdón”, dijo Avilés. “No quiero que pidas perdón, pero creo que tiene un ego muy grande”, le apuntó la presentadora.

Sobre el cierre del bloque, Cristina Tárrega le recomendó a José Antonio que “a veces es mejor no pedir perdón”, sino que simplemente hay que actuar de buena fe y hacer las cosas correctamente.  

Otras Noticias