Todo olvidado: Albert Barranco mostró cómo están las cosas con Rocío Flores

Mirá lo que se dijeron en este divertido cruce.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:32

Con apenas unas pocas apariciones en televisión, Albert Barranco logró convertirse en uno de los personajes más queridos de los Reality Shows con mayor audiencia en España.

De hecho, el ex pretendiente y tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” pudo mantenerse hasta las últimas instancias de “Supervivientes 2020”, quedándose a pocos pasos de las finales.

Lo cierto es que, durante su estadía en Honduras, Albert Barranco creó una relación amistosa con una de las estrellas del concurso mencionado, Rocío Flores.

Luego que finalizara el Reality, el famoso influencer terminó separándose por completo de su amiga y compañera de supervivencia. Incluso, llegó a decir que su amistad había terminado.

“Hemos perdido el contacto. Al día de hoy no tenemos relación. Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana”, dijo Barranco en el programa de Emma García.

Rápidamente, las declaraciones del ex “Superviviente” llegaron a la hija de Antonio David Flores, quien se sorprendió por las palabras que utilizó en “Viva la Vida”.

Sin embargo, Rocío Flores dejó en claro que su relación con Albert solo se había enfriado, algo que se vio en una divertida conversación que mantuvieron por medio de los mensajes directos de Instagram.

Tal es así que Rocío decidió responderle una historia al influencer, quien se había quejado por no poder dormir casi nada antes de su viaje de regreso a Barcelona. Es por eso que Flores bromeó diciendo:

“4 meses roncándote al lado y cero quejas”.

Otras Noticias