A todo ritmo: Rosalía cantó una famosa canción y reveló cuál es su artista favorito

Mirá quién es su cantante preferido.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:51

En los últimos años, Rosalía demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

De hecho, la famosa cantante se caracteriza por poseer innovador estilo musical, el cual es el resultado de una mezcla entre el flamenco y el pop de la actualidad.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Rosalía se vio obligada a mantenerse alejada de los escenarios, con el propósito de evitar las vías de contagios.

Sin embargo, la cantante española no se tomó este período como si fueran vacaciones, ya que viene de lanzar varios éxitos durante la cuarentena, como “Dolerme”, “TKN” y “KLK”.

En esta oportunidad, la joven cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos, con los cuales terminó revelando cuál es su artista favorito.

Por medio de sus historias, la intérprete de “Con Altura” se filmó dando un paseo en su coche, mientras escuchaba y cantaba varias canciones de la década del 2000.

Entre ellas, sonó “Pobre Diabla” de Don Omar y la cantante nacida en Barcelona la cantó con mucha emoción, incluso le dejó un mensaje a la estrella del reggaetón.

Tal es así que, en una de sus publicaciones, la cantante de 26 años reconoció su amor por la música del puertorriqueño con las siguientes palabras:

“¡Don Omar mi ídolo!”.

Otras Noticias