Un dulce momento para Albert Rivera: se cumple una fecha especial

Malú y Albert celebran por todo lo alto.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:44

Albert Rivera y Malú festejan por estos días una fecha muy especial para ellos y también para la pequeña Lucía, y es que llegó a su primer mes de vida.

Albert ha podido disfrutar de estas primeras cuatro semanas en la tranquilidad de su hogar junto a Malú. Hay que recordar que fue el pasado día 6 de junio que nació Lucía.

Rivera, entre tantas emociones, vio cómo pasa el tiempo volando por estos días y rodeado de sus seres queridos. En redes sociales la pareja viene mostrando imágenes de la familia.

De hecho, la familia de la pareja del ex político, señaló en una imagen con el pulgar hacia arriba lo bien que la están pasando con la pequeña Lucía en casa. Momentos únicos y muy importantes.

El español y la cantante mantienen una relación que han querido mantener siempre en un bajo perfil, pero que poco a poco lograron afianzar y más ahora con la llegada de su hija.

A pesar de haberse retirado de la política, el ibérico suena mucho para volver si las cosas no el van bien a Inés Arrimadas. De hecho, muchos aseguran que Albert tiene lo necesario para aspirar a algo más.

He visto muchos líderes a lo largo de mi vida, pero lo de este chaval es especial: tiene encanto, carisma, engancha.

La ex pareja del español, Beatriz Tajuelo, tuvo unas palabras sobre el nacimiento de Lucía hace ya un mes atrás: “Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía”.

Otras Noticias