Una postal que asombró a muchos: Georgina Rodríguez luce cambiadísima

La española sorprendió.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:46

Georgina Rodríguez es día a día una de las personalidades más vistas en el viejo continente, no solo por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sino también por su talento y belleza.

Georgina ahora usó sus redes sociales para compartir una imagen muy llamativa y especial con todos sus seguidores. En esta, apareció por un corto periodo de tiempo en sus historias.

Allí se ve a Rodríguez con unas trenzas en su cabello y haciendo una interesante pregunta a todos sus fans: “¿15 o 26 años?". La imagen dejó a muchos sorprendidos, ya que se la ve cambiadísima. 

Recordemos que la española llegó a los 26 años de edad el pasado día 27 de enero. Allí celebró acompañada de toda su familia. Algo que ya nos tiene muy acostumbrados son sus cambios de estilo y de look.

Mientras el jugador portugués golea en las canchas italianas, la modelo aprovecha para ejercitarse y entrenar para mantenerse al día con sus rutinas de ejercicios.

Recientemente, la ibérica compartió una postal de sus hijas donde se la ve vestidas con unos conjuntos de ballet. Es bien conocida la afinidad de Georgina por esta disciplina.

Por esta razón, la famosa quiere que sus pequeñas sigan sus pasos y se dediquen a esta hermosa práctica. Junto a la imagen muchos seguidores escribieron sus comentarios deseándole lo mejor a su familia.

Georgina es muy romántica y prueba de eso es cómo la vemos día a día en las imágenes que sube junto a Cristiano Ronaldo. En la última se ve como se ha dado una escapada a Viareggio.

Otras Noticias