"A mí me cae muy bien": Sonsoles Ónega sorprendió a todos con la inesperada invitación que realizó

Mira a quién se dirigió la presentadora.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:45

A lo largo de su carrea, Sonsoles Ónega demostró que es uno de los personajes más queridos de la televisión española destacándose en cada programa en el que participa.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento para enfrentarse a las cámaras, la famosa periodista desarrolló una actividad literaria, ya que es autora de varios libros.

Tal es así que, durante esta semana, los escritos de Sonsoles Ónega fueron elogiados por uno de los protagonistas más escandalosos de la pantalla chica, José Antonio Avilés.

Es que, a principios de junio, el ex concursante de “Supervivientes” había anunciado su retiro temporal de la televisión y reconoció que en este período de tiempo leyó uno de los libros de la presentadora española.

Luego, en la última edición de “Ya es mediodía”, Miguel Ángel Nicolás bromeó con la presentadora de 42 años al decirle que no le parecería extraño si un día se aparece Avilés para que le firmen el libro.

Acto seguido, Sonsoles sorprendió a todos sus compañeros al dar la siguiente afirmación:

“Pues me encantaría, a mí me cae muy bien Avilés”.

Sin embargo, los colaboradores de “Ya es mediodía” quisieron impedir que José Antonio se presente en el estudio de grabación, algo que Ónega ignoró y decidió agradecer al polémico personaje televisivo.

Para finalizar, la presentadora nacida en Madrid dio una inesperada invitación para Avilés, a quien le dijo:

“Claro que sí, ven y te lo firmo. Un día entras al programa y yo te lo firmo”.

Otras Noticias