Adara Molinero solicita ayuda urgente con mucha angustia y desesperación

La ex de Hugo Sierra expresó cómo se encuentra: "Estoy fatal".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:32

Adara Molinero estaba muy feliz de vivir en Madrid a 10 minutos de la casa de su madre, Elena Rodríguez. Pero al parecer, su felicidad terminó en pesadilla. ¿El motivo?

Hace unas horas, la ganadora de "Gran Hermano Vip 7" reveló muy angustiada que la nueva vivienda que alquiló en la ciudad para vivir con su hijo Martín es un verdadero "caos". ¡OMG!

Desesperada por la situación que la desbordaba, la ex pareja de Hugo Sierra ha compartido su reciente aflicción con sus más de 857 mil seguidores en la red de la fotografía.

Estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón.

Con estas primeras palabras, la ex azafata de vuelo confesó entre lágrimas cómo es el estado real del edificio en el que ha pasado sus últimas tres semanas con su primogénito.

Todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas.

Tal y como detalla, la ex modelo y colaboradora de televisión se llevó una gran sorpresa en su mudanza y solicitó ayuda urgente porque resalta que su bebé es muy pequeño para vivir en estas condiciones.

Finalmente, Adara Molinero destacó que hizo público este suceso, debido a que la agencia encargada del domicilio no atiende sus llamadas y quiere una solución inmediata.

Otras Noticias