Adiós "MyHyV": la despedida de Toñi Moreno y el mensaje a Jesús Vázquez

La presentadora de televisión alborotó las redes sociales.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:46

Toñi Moreno no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales, donde tiene miles de fanáticos que siguen sus pasos a diario, y sobre todo ahora que dijo adiós al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Lo cierto es que el reality de citas paró las grabaciones debido a la pandemia que afecta al mundo: el coronavirus. Pero, al parecer, la nueva temporada viene con muchas novedades y, entre ellas, la presentadora no estará para verlas.

Además, el ciclo televisivo que era presentado por la conductora española tiene planeado regresar por todo lo alto y lo hará con una nueva imagen porque Jesús Vázquez será el encargado desde el próximo mes de septiembre.

"¡Nuevo reto! Muy feliz de formar parte de este maravilloso proyecto", expresó el gallego.

Tras estas primeras declaraciones, la pareja de Roberto Cortés se mostró muy emocionado al hacerse pública la noticia y quien fuera la conductora desde noviembre del 2018 lo felicitó y le dio la bienvenida.

"Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo".

Con estas palabras, Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales se despidió de la programación y, al final, agregó una frase "misteriosa" que llamó poderosamente la atención de su fanaticada.

"Nos volveremos a encontrar", concluyó Toñi Moreno en la red de los corazones por lo que sus fanáticos han interpretado que, de aquí a un tiempo, quizá volveremos a verla al mando de "MyHyV".

Otras Noticias