Albert Rivera le puso fecha a uno de los eventos más imporantes de su vida

La pandemia había obligado a reprogramarlo todo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:52

En los últimos años, se lo conoció a Albert Rivera como uno de los personajes más importantes de la política española, incluso llegando a ser el presidente del Partido de la Ciudadanía.

Lo cierto es que, hace unos meses, el ex diputado del Parlamento de Cataluña había anunciado su retiro de su actividad política, dejando atrás una enorme carrera.

Pero, desde que se alejó de este rubro, Albert Rivera tiene varios motivos para celebrar, ya que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

En primer lugar, la actual pareja de Malú viene de presenciar el nacimiento de su hija, Lucía, quien en estos días estaría cumpliendo su primer mes de vida.

Por otra parte, el ex político de 40 años volvió a ocupar sus antiguos roles de trabajo, luego de que se confirmara su ingreso al Gabinete de abogados.

Sin embargo, debido a la expansión de la pandemia, el ex presidente de “Ciudadanos” tuvo que reprogramar la presentación de su libro “Un Ciudadano Libre”.

Originalmente, el material escrito por el ex político nacido en Barcelona estaba programado para salir a la venta durante el mes de abril, pero se vio obligado a posponer la presentación oficial para preservar la salud de su equipo.

En este sentido, la pareja de la exitosa cantante reveló la nueva fecha de lanzamiento de su primera publicación, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

Otras Noticias