Ana Obregón en Mallorca y una casa llena de tristes recuerdos

La actriz pasará el primer verano sin su hijo Álex.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 03:15

La residencia familiar lleva el nombre de “El Manantial”, una casa llena de recuerdos imborrables para Ana Obregón, donde pasaba hermosos veranos junto a su familia, pero nada volverá a ser igual desde que Álex no está.

La actriz se refugió en su casa de veraneo para para poder recargar las energías y olvidarse un poco de la realidad que le tocó vivir, aunque será un tiempo distinto sin la compañía de su único hijo.

Recordemos que Álex Lequio falleció el 13 de mayo de este año, luego de una larga lucha contra un cáncer que le costó la vida, y finalmente le dieron el último adiós con un funeral el 30 de junio.

Después de esto, Ana sintió que cumplió con su objetivo de darle una merecida despedida al joven, por este motivo armó sus maletas y se instaló en su residencia mallorquina, donde está en compañía de sus hermanos y padres.

Quienes luego de la gran pérdida que enfrentó la conductora, no la dejaron sola ni un instante, son uno de los pilares más importante para que Obregón se mantenga en pie ante tan dura circunstancia.

En este contexto, Ana compartió algunas imágenes en medio de tanto dolor, haciendo algunas reflexiones respecto al tiempo feliz que vivió junto a su hijo.

"Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar".

Hoy la española se reencuentra con los mismos atardeceres, los mismos paisajes que la vieron ser feliz, pero algo falta en la ecuación, algo que no podrá recuperar por más que quiera, la compañía de su hijo.

Otras Noticias