Con una enorme sonrisa: Marta López se despidió de sus vacaciones y está de regreso en "Sálvame"

La colaboradora disfrutó de unos días en Huelva.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:49

Luego de tener varias participaciones en el Reality Show “Gran Hermano”, Marta López comenzó a mostrarse como uno de los personajes más importantes de la televisión.

De hecho, la famosa colaboradora tuvo un paso frustrado en su primera aparición en “GH”. Aunque, años más tarde, el programa le dio su revancha en la versión VIP.

A partir de ese momento, Marta López se ganó la oportunidad de avanzar con su carrera en la televisión, siendo una de las piezas claves de “Ya es mediodía”, “Sálvame” y “Viva la Vida”.

Pero, tras las habilitaciones por los cambios de fases en la cuarentena, la colaboradora española aprovechó sus días de descanso para hacer un corto viaje a Huelva.

Tal es así que la ex “Gran Hermano” utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las mejores imágenes de su estadía en la ciudad portuaria del sur del país.

Por medio de una serie de fotografías, la colaboradora de 45 años dejó en claro que la pasó de maravillas, ya que cerró su viaje regalándonos dos postales con su hermosa sonrisa.

Para completar su publicación, Marta escribió su mensaje de despedida:

“Que penita me da dejar mi Huelva pero... ¡¡hay que trabajar!! Volveré pronto…”.

En menos de una hora, la colaboradora se llevó más de cuatro mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias