De los años 80: Paula Echevarría dejó pasmados a sus fans con este conjunto estival

El dos piezas que parece no terminar de "pasar de moda".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:38

Paula Echevarría siempre viste a la última moda y, por ello, sus fans esperan por horas poder ver con qué nuevo diseño o conjunto los sorprenderá a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta nueva ocasión, la actriz española ha compartido con sus followers un fabuloso conjunto estival anaranjado (o rojizo) con el que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

¿El motivo? Desde la red de la fotografía, la modelo nacida en Candás (España) mostró una vez más su afán por lucir estilismos únicos, donde siempre desborda belleza y enorme encanto.

Además, a continuación vas a ver un dos piezas al mejor estilo de los años 80 con el que la artista de 42 años marcó la diferencia, demostrando la razón por la que inspira a millones de fanáticas con sus apuestas estilísticas.

"El verano es siempre mejor de lo que podría ser (Charles Bowden)", expresó la top en otra imagen.

Pero eso no es todo, la madre de Daniela Bustamante Echevarría añadió como complementos a su look de verano un increíble kimono con estampado floral, unos lentes oscuros para protegerse del sol y unas ojotas. ¡Cool!

"Contrastes. Filtro: juno", escribía la protagonista de "Velvet" al despedirse de la postal con la que ha enamorado a sus más de 3,2 millones de seguidores en la red de los corazones.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Paula Echevarría deleita a sus admiradores con su imagen "glam" y looks innovadores, pues ella tiene un abanico de posibilidades en su vestidor. ¡De lujo!

Otras Noticias