De mal en peor: Diego Matamoros no quiere ni mencionar a Estela Grande

El famoso así lo demostró durante una entrevista para “Telecinco”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 04:45

Una de las celebridades de gran renombre que sin lugar a duda ha estado pasando por una montaña rusa de emociones estos últimos seis meses es Diego Matamoros.

El famoso decidió separarse de Estela Grande, quien le habría sido desleal en “Gran Hermano Vip”, con KiKo Jiménez, hace menos de doce semanas.

Sin embargo, en ese momento el influencer no se mostró muy sentido ¿la razón?, conoció Carla Barber, que actualmente lo tiene hipnotizado con sus encantos.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando el modelo y su nueva novia hicieron su primer viaje juntos a Ibiza, lugar donde consumieron su amor.

Ahora bien, como la diferencia de tiempos es muy estrecha entre ambas relaciones “Telecinco”, entrevistó al influencer para conocer su opinión al respecto.

Al inicio de la charla, el hijo de Kiko Matamoros se mostró muy sonriente, y al tratar el tema de Carla no dudó ni un segundo en expresar lo que realmente siente.

“En estos momentos siento que ella me complementa, estoy muy feliz”.

Pero no todo fue color de rosas, pues cuando le mencionaron a Estela la cara de Diego cambió, dijo tajantemente “no tengo nada que hablar de esta persona”. ¿Será por el dinero que le está pidiendo para firmar los papeles de divorcio?, quizás pronto se sepa.

Otras Noticias