De todo corazón: Belén Esteban y una grata postal en apoyo a Mila Ximénez

La presentadora le dedicó este tierno posteo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:39

Belén Esteban no deja de sorprender a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, donde los deleita con nuevas publicaciones gerenado un sinfín de "Me gusta" y comentarios a favor.

En esta especial ocasión, te contamos que la colaboradora de televisión ha enternecido a sus followers con sus recientes declaraciones de amor en público, tanto para su marido como para su amiga.

En primer lugar, en el día de ayer (martes 07 de julio), el esposo de la mediática nacida en Madrid (España) cumplió 33 años y ella no ha dudado ni ha querido pasar por alto esta fecha tan particular.

Por ello, la presentadora de 46 años se dispuso a saludar públicamente en el programa de "Sálvame" a Miguel Marcos, contando las virtudes que tiene.

"Miguel cambió todos mis planes. Aparte de mi familia, mi hija y él son lo principal en mi vida. Lo que más quiero yo".

Con estas palabras, la madrileña se mostró convencida en la pantalla chica de que ha encontrado al "amor de su vida" y, más tarde, continuó con sus muestras de cariño.

Por último, destacamos que recientemente la blonda colgó en sus Stories de Instagram una encantadora instantánea al lado de su amiga Mila Ximénez y le dedicó el tema "Qué bonito es querer" de Manuel Carrasco.

"Con mi amiga Mila en lo bueno y en lo malo siempre", concluyó Belén Esteban.

Otras Noticias