El gran vínculo de Rosalía con el clan Kardashian: “La más bonita”

La cantante y el supuesto guiño a Stormi.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 04:30

La popular y famosísima Rosalía puede jactarse de formar parte del círculo más exclusivo de las Kardashian, ya que comparte con ellas fiestas, cumpleaños, brunch y mucho más.

La cantante también afianza su vínculo por haber lanzado un tema junto a Travis Scott, el marido de Kylie Jenner.

La catalana en estos días sorprendió a todos con un increíble outfit, el cual no pasó desapercibido para sus fanáticos, los cuales advirtieron un pequeño detalle.

El look que eligió Rosalía fue una camiseta oversize con un estampado tie dye, que llevaba con un vestido y acompañado de unas zapatillas deportivas.

Lo llamativo de su vestimenta fue la ilustración que llevaba su camiseta, una imagen de dos nubes con dos rayos que simulan una tormenta. Sus fanáticos interpretaron como una señal de la artista para Stormi, hija de Jenner.

El nombre de la pequeña en castellano significa “tormenta”, y por esto la publicación de la cantautora recibió varios comentarios, entre los que se destacan el de la madre de la niña y su tía Khloe Kardashian.

Kylie escribió “Stormiworld” a lo que la cantante respondió con dos emojis de tormentas. Khloe sorprendió a todos al escribir unas lindas palabras en español: “La más bonita”.

Esta no es la primera vez que la socialité muestra el dominio del castellano, ya que en un posteo que realizó hace poco arrobó a Rosalía y escribió en la imagen: “Buenos días amores”-“jugo de día: jengibre, pepino, apio”-“el aguacate es mío”.

Otras Noticias