En una nueva polémica: José Antonio Avilés tuvo que aclarar cómo obtuvo su matrícula universitaria

Tuvo que exponer de qué manera fue admitido sin las pruebas de acceso.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:06

Desde que hizo su participación en la edición 2020 del Reality Show “Supervivientes”, José Antonio Avilés se volvió una de las estrellas de la televisión española.

A pesar de no tener una actuación sobresaliente en el programa de Telecinco, el famoso colaborador protagonizó distintas polémicas que lo llevaron a estar en boca de todos.

Pero, cuando regresó al país, José Antonio Avilés continuó con los escándalos televisivos, luego de que se conocieran una serie de mentiras en base a su vida personal.

Sin dudas, la que más llamó la atención del público es la que se relaciona a su título universitario, ya que el colaborador de 23 años afirmaba que se graduó como periodista.

Lo cierto es que, la semana pasada, el colaborador de “Viva la Vida” anunció su retiro (momentáneo) de la televisión para centrarse en completar la carrera universitaria.

De hecho, el ex “Supervivientes” confirmó que está matriculado y ya está a la espera del inicio de las clases. Por otra parte, explicó a sus compañeros:

“Tener un título es mi sueño y por ello escogí este grado…”.

Sin embargo, hace unos días, el colaborador nacido en Córdoba, España, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde respondió a quienes critican su ingreso a la universidad sin tener la selectividad.

"En 4 años si todo va bien seré periodista y no tendré problema en mostrar mi título y como ya se sabrá la universidad se podrá investigar cómo he accedido", declaró José Antonio.

Otras Noticias