"Era mi madrina": Cristina Saavedra confirmó la peor noticia en "Más vale tarde"

La conductora sufrió una gran pérdida.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:27

Cristina Saavedra soportó en su programa presentar un informe donde denuncia la falta de atención médica en una mujer que perdió su vida por el coronavirus. Horas después, confirmó vía redes sociales que se trataba de su madrina. 

En su Twitter, la conductora de "Más vale tarde" replicó la publicación del ciclo para hacer la denuncia, como también agradeció el apoyo de seguidores y colegas que lamentaron su pérdida. 

El informe al que aludió la presentadora de La Sexta tenía el relato de una joven que perdió a su madre en una residencia sin ser trasladada a un hospital para recibir la atención sanitaria correspondiente. 

"A la madre de Carmen no la trasladaron a un hospital. ¿Por qué, si las UCI de A Coruña nunca estuvieron colapsadas? (...). La madre de Carmen... era mi madrina", posteó Saavedra

El profesionalismo de Cristina hizo que entrevistara a Carmen Pico, la hija de su pariente, como si se tratase de una invitada más a su programa. 

De esta manera, la periodista de 44 años denunció la gestión deficitaria del Gobierno a la hora de tratar los casos de COVID-19 en residencias geriátricas. 

La nacida en La Coruña recibió apoyo inmediato a sus palabras, aunque también hubo comentarios de seguidores que la acusaban de no tratar todos los casos de igual manera. 

Cristina Saavedra se tomó el tiempo de responder y pedir que se vea el ciclo de noticias de La Sexta antes de hacer aseveraciones que no son ciertas. 

Otras Noticias