"Es justo y necesario": Ana María Aldón compartió un mensaje que da cuenta de su gran cambio

La ex concursante de "Supervivientes 2020" llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 02:00

A nadie le caben dudas que haber participado en "Supervivientes 2020" le ha cambiado casi por completo la vida a Ana María Aldón, quehoy en día es una mujer diferente a la que conocimos en un principio. 

Como nunca, la esposa de José Ortega Cano y madre de su hijo menor, se atrevió a vivir una de las experiencias más extremas. 

Antes de su paso por el reality, Ana María siempre se caracterizó por ser una persona que deseaba mantenerse alejada de las cámaras y los reflectores. 

Pero después de ser una de las finalistas del ciclo, Aldón pudo ver un lado distinto de la vida que hizo que su manera de pensar se modifique bastante, al igual que su imagen. 

En su regreso a España, la diseñadora aseguró que su estadía en Cayos Cochinos le había dejado marcas en el cuerpo por las picaduras de los insectos, heridas con ramas y otras cosas con las que uno se topa en una isla. 

No menos llamativo es el renovado look con el que ha vuelto Ana María, pues ahora luce su cabello corto y ha perdido casi diez kilos. 

Incluso, Aldón ha demostrado a través de sus redes sociales lo mucho que ha cambiado su mentalidad con un interesante mensaje que compartió: 

"De vez en cuando conviértete en prioridad. Es justo y necesario".

Otras Noticias