Eva González confiesa una de las cosas que más ama hacer durante su viaje al trabajo

La presentadora volvió a las grabaciones de “La Voz”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 06:30

En medio de la flexibilización del confinamiento en España, luego de ser golpeado duramente por la pandemia del coronavirus, Eva González retoma de a poco sus actividades en la televisión.

Recordemos que la conductora pasó el aislamiento junto a su marido, Cayetano Rivera y su pequeño hijo en la localidad de Mairena del Alcos.

Si bien, la vuelta a la rutina fue con muchos sentimientos encontrados, Eva toma todas las medidas de seguridad que fueron decretadas por las autoridades españolas.

En este contexto, la modelo reanudó los viajes en tren para poder trasladarse de Sevilla a la capital, donde hace las grabaciones del programa al cual pertenece, “La Voz”.

De esta manera la presentadora pudo retomar uno de sus grandes “placeres” como ella misma lo dejó ver compartiendo una fotografía mientras lee en su viaje.

En la imagen se puede ver a Eva con una mascarilla, sentada en los asientos del tren mientras disfruta de un interesante libro.

Recordemos que hace una semana volvieron las grabaciones de “La Voz”, siempre respetando las medidas sanitarias correspondientes para evitar el contagio de coronavirus.

Por este motivo, la conductora compartió una fotografía donde se puede ver a los integrantes del plantel del concurso musical mientras preparan todo para la vuelta del programa.

Otras Noticias