Felicidad duplicada: Sara Verdasco y la noticia más alegre

Un familiar reveló la verdad.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:52

Después de que Sara Verdasco presenciara la llegada de Miguel, el hijo de su hermano, su deseo de ser madre se duplicó. Pero, aun así, esperó al momento indicado.

Fue en octubre del año pasado que la actriz se enteró que sería madre por primera vez, junto a su esposo Juan Carmona. Pero la noticia más feliz vendría después, cuando se enteró de que daría a luz a gemelas.

Los nueve meses de gestación pasaron entre medio de las festividades y la cuarentena, pero la incertidumbre se terminó y las hijas de la artista llegaron a este mundo sanas y salvas.

La noticia se dio a conocer por una tía de Juan, quien compartió una foto de Sara y él y los felicitó por el nacimiento de sus pequeñas.

“¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena”.

Aún se desconocen los nombres de las gemelas y los detalles son muy reducidos, ya que tanto la española como Carmona quisieron mantenerlo en el margen de lo privado.

Fernando Verdasco, tío de las recién nacidas, aún no dio declaraciones al respecto tampoco. Pero sin dudas las niñas serán una gran compañía para su hijo de apenas un año.

Las niñas llegaron a la vida de la morocha y el español después de un momento muy crítico en sus vidas. Hace tres años sufrieron un accidente que casi les quita la vida.

Otras Noticias