“Gracias por el ser el regalo más bonito”: Candela Serrat y la bienvenida más especial

La actriz compartió una foto en Instagram.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:51

Los últimos meses no fueron para nada fáciles para Candela Serrat y su esposo, Dani Muriel. Ambos tuvieron que atravesar las últimas instancias de embarazo en cuarentena y con una gran incertidumbre.

Pero el verano trajo consigo grandes noticias, el fin del confinamiento y el nacimiento de la primera hija de la actriz. Ella llegó a este mundo el sábado 4, pero los padres no habían contado nada hasta el día de hoy.

Una vez acomodados en casa con su nueva compañera, la artista compartió en su Instagram la primera foto de su pequeña. Las manos de papá, mamá e hija se unieron para formar una hermosa postal.

Gracias por ser el regalo más bonito que nos han hecho.

La pequeña que lleva el nombre de Mérida, trajo a la vida varios títulos primerizos. En un principio la morocha y su esposo, se convirtieron en padres por primera vez.

Asimismo Joan Manuel Serrat se estrenó como abuelo con la llegada de la pequeña, lo que sin dudas es una gran felicidad para él.

Aunque si bien Candela fue bastante reservada con su embarazo, no dudó en compartir los momentos más importantes de la gestación con sus seguidores.

Por el momento, la española y Muriel se enfocarán en la crianza de su pequeña. La niña llegó después de tres difíciles meses y en época de vacaciones. Una gran bienvenida a la nueva normalidad.

Otras Noticias