Isabel Pantoja mantiene expectantes a todos con su nuevo tema musical

La artista española estrenó su nuevo single.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:22

Durante marzo, antes de que se decrete el confinamiento por el coronavirus, Isabel Pantoja volvía a los escenarios para presentar su nuevo tema musical, “Enamórate”.

Si bien la artista no dejó de lado sus más grande éxitos y aunque sus planes de volver con todo a la música se vieron opacados por la pandemia del coronavirus, hoy volvió con todo.

Ahora, en una etapa de flexibilización del aislamiento en España, la cantante regresó para sorprender a sus seguidores con una imagen impactante, la cual refleja su nuevo single.

“Esta es mi vida” se llama la tan añorada canción de Pantoja, la cual se estrenará el jueves. La emoción de los fanáticos no se hizo esperar, luego de cuatro meses de demora.

Tras compartir la imagen con sus más de 300 mil seguidores en Instagram, la artista solo se dedicó a recibir halagos y buenos deseos por parte de sus fans.

Ellos también llenaron de comentarios la publicación, todos expectantes al día y horario en que se lanzará el video del tema musical.

“Esta es mi vida, podrás escucharlo a partir de las 00:00 en tu plataforma favorita 🌹 Mañana a las 10:00”.

Recordemos que la española pasó sus días de confinamiento en Cantona junto a su madre y su hermano, para resguardarse de la temible enfermedad.

Otras Noticias