Kiko Hernández hizo sentir su enojo contra Gianmarco y estos son los motivos

El conductor de “Sálvame” mostró su enojo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 01:30

Luego de haberse cruzado con su ex pareja, Adara, durante la transmisión de “Sábado Deluxe”, Gianmarco fue invitado al programa “Sálvame”, donde recibió algunos reproches por parte de Kiko Hernández.

El italiano tuvo la oportunidad de reencontrarse con Adara tras haberse separado, y se mostró muy molesto por la actitud de la modelo: “Quiere ser la protagonista, ganar pasta”.

“Me he quedado disgustado con las cosas”, manifestó Gianmarco respecto a algunas cuestiones privadas que su  ex pareja dejo entrever.

“Una persona que te habla del tamaño… pero esto ¿Qué es? Yo sé cómo es mi tamaño y no es así, lo habéis visto en la casa todos. Se acabó”.

No obstante, el conductor Kiko Hernández habló de este tema con Onestini e hizo sentir su molestia por la actitud que tuvo durante la charla con Adara.

Kiko acusa a Gianmarco de haberse quedado callado “como una ovejita”, durante la transmisión del programa, sabiendo que era su oportunidad para hacerse oír.

“Es mentirosa, falsa y nunca dice la verdad”, fueron las fuertes quejas que impuso el invitado respecto al enfrentamiento con su ex pareja.

 “Así te quería ver y te quedaste chiquitito, chiquitito”, le reprochó duramente el conductor al italiano por su actitud ante Adara.

Otras Noticias