La confesión de Jorge Javier Vázquez: "Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”

El presentador habló de sus momentos más complicados.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:02

Radiante e impecable son dos palabras directas que describen el presente por el que atraviesa Jorge Javier Vazquez, luego de varios momentos complicados por los que tuvo que atravesar.

El presentador de Telecinco es una de las caras más visibles del canal, y a sus 50 años lo encuentra en el pico de su carrera, al frente de cuatro programas y una participación constante.

“El camino hacia la estabilidad me ha parecido complicado. Han sido muchos años de lucha, muchos años de terapia, muchos años de establecer una relación sana conmigo mismo, que no siempre la ha habido”, cuenta “JJ”.

Jorge Javier fue tapa de la revista Lecturas en la edición que salió hace apenas unas horas, donde cuenta por el infierno que pasó hasta poder llegar al lugar que ocupa hoy y de la forma en la que se encuentra, con un estado físico envidiable.

“Acudir a un psiquiatra y tomar la determinación de tomar un antidepresivo al día es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida", analiza Vázquez.

Para Jorge Javier, haber acudído a la psiquiatría “fue fundamental” en su vida, para asentarse, afrontar los conflictos y patear la pelota para adelante, siguiendo con su vida y creciendo profesionalmente.

Ahora, un año después, el presentador regresa a 'Lecturas', su casa, con una actitud renovada ante la vida y pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, como nunca antes le pasó.

Hablar alto y claro de la situación por la que atraviesa y de cómo se dio cuenta de que algo no estaba siendo como debía ha sido uno de los pasos trascendentales que ha tomado Jorge Javier Vázquez para triunfar hoy en día. 

Otras Noticias