La conmovedora razón por la que el hermano de Sofía Suescun lloró en "La Casa Fuerte"

Cristian no pudo disimular la emoción.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 03:45

Sofía Suescun estuvo de cumpleaños el pasado 4 de julio y, aunque Maite Galdeano y su hermano Cristian se encuentran dentro de "La Casa Fuerte", estos no perdieron la chance hacerla sentir especial.

Cristian y Maite no han querido dejar pasar este día por debajo de la mesa y es por eso que, en pleno reality, decidieron escribirle una hermosa carta de cumpleaños a la mediática.

Lo que sorprendió a la madre de Sofía fue ver a su hijo leer en voz alta lo que escribió para su nena, ya que fue inevitable que brotaran de sus ojos lágrimas de nostalgia y cariño mientras decía:

"Ya te estás haciendo una mujer, 24 tacos ya. Quién me lo iba a decir cuando eras una enana y te bajaba al parque de la plaza"

Ante la novedad de su llanto, Cristian quiso justificar la razón por la cual se puso tan emotivo al hablar sobre el cumpleaños de la estrella de reality:

"Yo soy un tío muy sentimental, me acuerdo mucho de mi hermana... esos tiempos de críos tan bonitos y tan felices que éramos"

Por otro lado, en un encuentro en directo que Suescun tuvo con su hermano y su madre, esta última aprovechó para dejarle claro a su nena que pretende dejar los enfrentamientos que tiene con su yerno, Kiko Jimenez.

"Al estar aquí me he dado cuenta de que yo discutía con él por tonterías. Estoy cambiadísima, cariño...", expresaba Maite, y aunque Sofía estaba un poco dudosa sobre esto, le dejó saber: "Me hace muy feliz... me alegro de que le vayas aceptando".

Otras Noticias