La contundente respuesta de Rocío Carrasco al hablar de su amiga, Terelu Campos

En su vuelta a la televisión la conductora se confiesa.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:34

Luego de haber pasado 27 años lejos de la televisión, Rocío Carrasco volvió a la que considera “su casa” para convertirse en la estrella de la edición de “Lazos de Sangre”, y lo hizo de la mejor manera.

"Me parezco en muchas cosas a mi madre, no en todo… la voz no la tengo, en eso me podía haber parecido, pero eso no me ha tocado, pero sí que me acuerdo de ella todos los días… ", fueron las palabras de Carrasco.

En este contexto, Cristina Fernández recibió en el programa a una invitada muy exclusiva, con quien tuvo el agrado de recorrer sus primeros años de televisión.

 "Estoy encantadísima, he vuelto a casa", fueron las palabras de la conductora, quien además contó algunos detalles desconocidos para los televidentes.

"Empecé en el 93. Con 14 o 15 años, me llamaron y me dieron la responsabilidad de presentar junto a Juan y José (Cruz y Raya) el programa de después de Las Campanadas".

En una profunda charla, la periodista consultó a Rocío por aquellos amigos que la defienden en los medios luego de las palabras de arrepentimiento de su amiga, Terelu Campos.

Contundente y segura con sus convicciones, Carrasco aseguró: "Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema. Donde no me deshago es públicamente".

"Yo sufro. Cuando hay personas que dicen 'de eso no he hablado con ella', es cierto, yo hay muchas cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo porque yo lo paso mal y la persona también lo pasa mal". 

Otras Noticias