La cosa queda en familia: Carmen Borrego y un papel que recordará de por vida

Carmen debuta como actriz.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 05:15

Carmen Borrego va a participar de la serie de Los Javis, “Veneno” que ya comenzó y tiene transmitidos dos capítulos, lo más interesante es que lo hará interpretando a alguien muy importante para ella, a su propia madre.

Carmen será parte del proyecto, un nuevo comienzo para alguien quien ya participó de un reality y por supuesto de ser tertuliana. Por culpa del coronavirus solo se rodaron dos episodios de la serie.

Ahora la producción prepara un regreso espectacular con un cameo épico como lo es el de Borrego interpretando a su madre. De esta forma, consigue trabajar con Javier Javier Ambrossi y Javier Calvo.

La ficción donde participará la española se comenzó a rodar antes de la llegada del terrible virus pero tuvo que suspenderse. La serie trata de la vida de Cristina Ortiz, a quien apodarán como “La Veneno”. Una de las primeras mujeres en visibilizar el colectivo LGBT.

A medida que la situación de sanidad va mejorando en España, ya se piensa en la continuación del proyecto que ahora contará con la ibérica. Inicialmente pensaron en la propia María Teresa Campos, pero al final se decidieron por su hija para interpretar el papel.

"Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, no sé cómo nos va a quedar. Pues igual, solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beige".

El amplio currículum de la colaboradora detrás de cámara le ha abierto las puertas para nuevos proyectos que comienzan a materializarse como esta serie.

Tanto Carmen como su hermana Terelu, se han visto separadas recientemente debido a las palabras de Alejandra Rubio en el programa de “Viva La vida”. Alejandra le reprochó por su actitud con su madre en el ciclo "Sábado Deluxe".

Otras Noticias