La drástica decisión de Ana Soria tras el escándalo por su relación con Enrique Ponce

La joven ya no aguantó la presión.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:22

Ana Soria se ha vuelto una de las jóvenes más requeridas en las últimas semanas luego de confirmarse su relación con Enrique Ponce, lo que coincidió con el anuncio de su separación con Paloma Cuevas.

Desde el pasado miércoles los medios de comunicación se han visto inundados con información de la joven modelo nacida en Almería, como así también con sus fotos.

Así, la bella blonda de 22 años ha acaparado la atención de todos sobre todo luego de que el torero afirmara: "Ana y yo estamos enamorados".

Justamente por esta inesperada fama, es que Ana Soria ha decidido volver al anonimato y borrar todo rastro que haya sobre su vida en las redes sociales. Esa ha sido la drástica determinación.

En cuestión de días, Ana Soria ha recibido miles y miles de solicitudes de amistad y su perfil de Instagram se ha llenado de likes en los pocos posteos que tenía publicados.

Previo a este paso, la joven novia de Enrique Ponce ya había bloqueado los comentarios a fin de no recibir mensajes desagradables en esa red social, pero ahora ya colapsada por la exposición ha ido un paso más allá.

Luego de algunos rumores en su contra, esta semana, Ana Soria ha intercambiado algunos mensajes con Rafa Mora en Sálvame: "Ella dice que no ha sido la causante de la ruptura" (de Enrique Ponce y Paloma Cuevas).

Soria aseguraba que no se ha acercado al torero "ni por dinero ni por fama ni por interés", ya que aparentemente no los necesita.

Otras Noticias