REALEZA

La elegida: la otra mujer del Rey Felipe que escondió la Reina Sofía

Temblor en Zarzuela.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:52

Jaime Peñafiel habló sin filtros de las relaciones sentimentales que ha mantenido el Rey Felipe a lo largo se su vida y de la mujer que conquistó y no es precisamente Letizia.

Eva Sannum era la elegida del Rey Felipe, pero la Reina Sofía hizo todo lo posible para esconderla y que su relación nunca trascendiera.

El cronista real ha insinuado que una asistente de la Reina Sofía habría pagado dinero para quitar a Eva del entorno de su hijo y de la familia real española.

Sin pelos en la lengua, mordaz y explosivo como en cada aparición que hace temblar los cimientos de Zarzuela y del Rey Felipe, Peñafiel habló en la revista Diez Minutos.

"A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso solo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto".

La revelación de Peñafiel sobre el gran secreto escondido de la Reina Sofía ha obligado a preguntarse si la madre del Rey Felipe ha llevado a cabo la misma operación.

Los nombres que sobrevuelan alrededor del Rey Felipe y la Reina Sofía son otras exparejas del actual monarca, por ejemplo, el primer amor de Felipe.

Se trata de Victoria Carvajal y Hoyos, hija del marqués de Isasi, a quien el Rey Felipe conoció cuando el entonces príncipe tenía 17 años: "Fue un noviazgo de jóvenes, tenían 17 años... pero ya hace mucho tiempo de aquello".

Otras Noticias