La foto de Rocío Flores y los mensajes con su novio que despertaron las dudas de todos

La joven compartió una imagen que no pasó desapercibida.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:49

Rocío Flores se encuentra en esos momentos de su vida en donde lo que haga o deje de hacer será motivo para noticia, así como también sus posteos en Instagram, que cada vez son más.

La joven pasa por uno de sus mejores momentos, luego de su paso por “Supervivientes 2020”, donde finalizó tercera y terminó siendo de las que más fama tomó tras su paso por la isla hondureña.

Luego del reality, poco se la vio en televisión a la hija de Antonio David Flores, solamente sabemos de ella por lo que hace en las redes sociales y por la nota que brindó a Lecturas, hace ya dos semanas.

Aun así, se sabe mucho de la exsuperviviente, ya que se la pasa casi todo el tiempo con Manuel, su novio, con su familia y también con su tía, Gloria Camila Ortega, con quien tiene una gran relación.

No todas son rosas en la vida de la joven, ya que sigue sin poder tener esa charla pendiente con su madre, Rocío Carrasco, con quien lleva ocho años sin hablarse y esa disputa dividió totalmente a la familia.

A pesar de todo, Rocío disfruta cada momento junto a Manuel y lo hace saber en su Instagram, donde ahora compartió una foto que despertó la alerta de todos sus seguidores: ¿está comprometida?

La imagen que mostró la hija de Antonio David es una selfie que se tomó frente al espejo, en la que se ve todo su cuerpo y, de la cara, solamente el ojo izquierdo, pero el detalle estaba en el anillo que llevaba puesto.

Para sumarle más suspenso, Manuel Bedmar, le ha escrito "mi bebesita" y un icono de un anillo, a lo que Rocío Flores le respondió con otro anillo. ¿Se viene la boca de la exsuperviviente?

Otras Noticias