La foto que revela la verdad entre Enrique Ponce y Ana Soria: "Es de enero"

Beatriz Cortázar dio los pormenores de la situación.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:21

Beatriz Cortázar dio detalles de la foto que revelaría la verdad de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, en medio de la mediática separación del primero con Paloma Cuevas. 

La colaboradora de "El programa del verano" hizo referencia a una fotografía que se encuentra en la revista Hola, donde el torero de 48 años está abrazado a la modelo, con ropa de invierno

Según la fuente de Cortázar, la imagen sería del mes de enero, correspondiente a un viaje a México que el diestro nacido en Chiva realizó con su actual pareja, y estuvo escondida en un cajón de redacción desde ese momento. 

Es una fotografía que, si no me falla mi fuente, viene precisamente de ese viaje a México donde fueron los dos. Esa relación ya estaba. 

Esa fotografía llegó a la redacción no por una agencia de prensa ni por un paparazzi, sino que venía del entorno más directo de ella. 

La discusión en el plató tuvo como punto los comentarios de Ponce y Soria por las informaciones filtradas a la prensa. Desde hace tiempo, desde Telecinco aseguran que el material viene del entorno del exmarido de Paloma. 

Beatriz detalló que la joven habría compartido la postal con el ganador de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en un grupo de amigos de Whatsapp, y desde allí llegó a la prensa. 

Al finalizar la cobertura del tema, todos coincidieron que Enrique Ponce y Ana Soria están detrás de las filtraciones que sacan a la luz la relación, "liberándolos". 

Otras Noticias