La nueva estrella de las redes: Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, y su creciente éxito

La joven se mostró una nueva faceta.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:36

Hasta hace unos días, la vida de Manuela Sánchez se mantenía en el margen de lo privado. Pero al parecer, decidió iniciar una nueva carrera en las redes.

Hasta los últimos días de junio, el perfil de Instagram de la joven se mantuvo en privado. Sin embargo, el 28 de junio decidió hacerlo público y compartir sus fotos favoritas.

En tan solo unos días, la española alcanzó los 2.300 seguidores. Una cifra que no cualquiera logra en tan poco tiempo.

Desde entonces, Manuela mostró su lado más artístico con algunas fotos de ella, de paisajes, su mascota e incluso con amigos. También lució su particular look con mechones dorados.

La hija de Alejandro Sanz, que está a punto de cumplir 19 años, se mostró muy comprometida con las redes. Ya que, en una semana, compartió siete fotos. Es decir, una por día.

Al parecer, la castaña quiere iniciar su propia carrera mediática y qué mejor que las redes sociales para adquirir fama de a poco.

Además, Sánchez cuenta con la gran ventaja de la fama de su padre. Por lo que, si quisiera involucrarse en el mundo del espectáculo, tendría una entrada muy fácil.

Por el momento, la joven influencer no tuvo mucha más interacción con sus seguidores. Pero quizá este sea el inicio de una gran carrera.

Otras Noticias