La pelea de Jorge Javier Vázquez con Belén pica y se extiende: “Yo vivo en una realidad distinta”

El famoso se sinceró en “RAC 1”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 02:40

Como ya es de saber, hace algunas semanas Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron una fuerte discusión frente a las cámaras de “Sábado Deluxe”.

El hecho fue tan mediático que, aún grandes programas en España buscan entrevistar al periodista para conocer más a detalle sobre cuál es la relación que actualmente sostiene con La Princesa del Pueblo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando en el presentador de televisión le concedió una entrevista a “RAC 1”, y en la misma lo que más destacó fue cuando habló de La Esteban y Pedro Sánchez.

El periodista resaltó que su compañera de trabajo posee un evidente grado de desconexión, y eso se evidenció cuando dijo que tiene amigas que están sufriendo mucho porque van en el metro.

“En el mundo real todo el mundo va en el metro”.

En un mismo sentido, el escritor destacó que a pesar de ser una de las personalidades más renombradas de “Telecinco”, conoce el padecimiento del resto de las personas, porque sus hermanas lo viven.

“Yo vivo en una realidad distinta, pero conozco cuál es la realidad porque mis hermanas lo viven”.

Finalmente, Jorge Javier aseguró que luego de tal acontecimiento no ha vuelto hablar del tema con Belén, pero supone que todo quedará solo como una anécdota más.

Otras Noticias