Las reveladoras palabras de Gema López sobre Enrique Ponce: en México y con una famosa

La periodista lo dijo todo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 02:20

Gema López comentó en el programa de “Sálvame” que algo sucedió con Enrique Ponce y tiene que ver con Paloma Cuevas quien lo ha dejado de acompañar en sus viajes.

Gema señaló que la pareja optó por separarse hace dos o tres años, pero han establecido un gesto de buena voluntad hasta que se resuelvan todos sus asuntos en común.

López deslizó un detalle muy importante sobre Enrique referido a sus viajes y es que con la ayuda de un amigo multimillonario habría hecho varios viajes al exterior como a México.

La colaboradora también reveló que en el país azteca Enrique se habría visto con una famosa local: “De ahí las fotos en México, había una persona muy conocida con la que él se veía y las fotos se guardaron”.

La española por otra parte habló de algunos cambios sobre el dinero en la última etapa del matrimonio. Y es que para ella Paloma se dio cuenta que algunas cosas no estaban bien.

Según la periodista es la misma Paloma quien poco a poco se fue dando cuenta de los manejos inapropiados que habría hecho Enrique. De hecho, dejó ejemplos como sobreprecios en algunos productos valorados en 5.000 euros y en la factura aparecían 6.500 o hasta 7.000.

Hace poco la famosa sacó un hueco de su agenda para darse un retoque. Consciente de que es imagen pública quiere verse siempre bien, por eso pasó por la mejor clínica estética de la ciudad de Madrid.

La española se ha realizado un Efecto Buena Cara 360 un tratamiento personalizado en el clínica para las secuelas del confinamiento y del sol, líneas en la frente y la mirada entristecida.

Otras Noticias