Laura Escanes muestra por primera vez los resultados de su cirugía y presume su nueva figura

La influencer se ha abierto con sus seguidores.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:49

Laura Escanes declaraba a comienzos del mes de junio que iba a pasar por el quirófano para hacerse un retoque estético, tras varios años de dudas.

La llegada de Roma ha acelerado la decisión de Laura de mejorar su aspecto, luego de darle el pecho a su hija menor, aunque siempre se había destacado por su belleza.

"Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando", remarcaba en ese momento la famosa influencer.

A un mes de ese entonces, Escanes ha decidido mostrarles a sus seguidores en Instagram los resultados de esa cirugía que le ha cambiado la vida.

Mientras disfruta de un verano a pleno en Menorca en compañía de Risto Mejide, Laura Escanes ha subido a sus redes unas imágenes en ropa de verano que han deslumbrado a sus seguidores.

Allí la influencer que cosecha un millón y medio de seguidores presume su espléndida figura a la vez que muestra los extraordinarios paisajes de la isla.

Fue el 5 de junio cuando la pareja de Risto Mejide confesaba el motivo por el que había estado ausente de sus redes sociales donde suele interactuar con sus seguidores.

"Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie", confesó la madre de Roma entonces.

Otras Noticias