Llena de amor: Ivana Icardi se declaró en las redes con un romántico mensaje para Hugo Sierra

Entérate qué dijo la ex "Gran Hermano".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:29

Con su participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”, Ivana Icardi logró convertirse en uno de los personajes más escandalosos de la televisión y la farándula española.

Es que, además de llegar hasta las últimas instancias del programa de Telecinco, la hermana de Mauro Icardi tuvo un paso por “Gran Hermano”, en su versión italiana y argentina.

Pero, desde que finalizó su estadía en las islas hondureñas, Ivana Icardi llamó la atención de sus fans luego de confirmar que estaba dándole una segunda oportunidad al amor.

Hay que recordar que la influencer argentina comenzó una fallida relación junto a Hugo Sierra, mientras ambos se encontraban concursando en el programa de entretenimientos de la cadena Telecinco.

Sin embargo, tras su regreso a España, la ex “Gran Hermano” dejó atrás todas las diferencias con el uruguayo y decidieron iniciar un fuerte noviazgo, que cada día pareciera estar más firme.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Icardi compartió una encantadora fotografía, con la cual se la puede ver disfrutando de una romántica cena junto a Sierra.

Incluso, la influencer de 25 años le dedicó un mensaje que dice:

“Tienes en los ojos girasoles y cuando me miras soy la estrella que más brilla. Cuando ríes se ilumina todo el techo. Ya duermo tranquila, siento tanta calma adentro”.

Rápidamente, Ivana recibió más de 57 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios de personas que se sumaban a la celebración por la unión de esta hermosa pareja.

Otras Noticias