Los toreros rehacen su vida: Miguel Báez "El Litri" sigue los pasos de Enrique Ponce

El español saca de su vida a Carolina Adriana Herrera.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:47

Miguel Báez Spínola, más conocido como "El Litri", ha superado por completo su separación con su ex esposa, Carolina Adriana Herrera, con quien estuvo casado por 13 años.

Lo cierto es que el ex torero español lleva una vida bastante tranquila y trata de alejarse de los medios de comunicación, por ello, la fuentes cercanas a él recalcan lo reservado que es.

"Para Litri su vida privada es algo sagrado".

Además, el famoso criado y afincado en Huelva tiene tres hijos de su matrimonio con la hija de la diseñadora de moda Carolina Herrera, de quien se divorció hace justamente 3 años.

Ahora bien, siguiendo los pasos de su colega Enrique Ponce, el madrileño de 51 años está viviendo su nueva "segunda luna de miel" con Casilda Ybarra Fontcuberta, una hermosa sevillana.

Cabe resaltar que la ex mujer de "El Litri" también se encuentra en pareja con un millonario argentino que tiene por nombre Francisco Bosch. ¡Todos felices!

Finalmente, destacamos que la novia de Miguel Báez tiene una licenciatura en la Facultad de Geografía e Historia del Arte y, actualmente, está trabajando en el "Cultural Projects Associate".

"Su nuevo amor pertenece a una familia acomodada sevillana", sostiene la misma fuente.

Otras Noticias