Luego de varias semanas de ausencia, Rocío Carrasco tomó una importante decisión

La hija de Rocío Jurado lleva dos semanas sin ir a “Lazos de sangre”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:03

La familia Flores-Carrasco está en el centro de atención de España desde hace varios meses, y todo tiene que ver con el enfrentamiento que mantienen las Rocío, madre e hija, desde hace ocho años.

La participante de “Supervivientes 2020” y su mamá mantuvieron una fuerte pelea en 2012 y desde ese entonces todo el clan está dividido, y la mayoría tomó parte por la más chica.

Fue hace unas semanas que la tía de Carrasco, Gloria Mohedano, salió a favor de la hija de Antonio David Flores y señaló en “Sálvame” que le da mucha “pena y no entiendo que no se hable con nadie”.

Lo mismo hacía Rosario Mohedano, que aseguraba que para ella lo más importante eran sus hijos y señalaba a una 'oveja negra' en su familia, aunque sin citar expresamente a su prima.

Lo cierto es que los días pasaron y Rocío había comenzado a participar como colaboradora en “Lazos de sangre”, cuando comenzó el ciclo hace un mes, pero solamente estuvo en el primero de los programas.

Extrañamente, la hija de Rocío Jurado desapareció de los medios, las redes y todos lados donde se la puede buscar, queriendo apartarse de todo y dando lugar a la duda sobre sus pasos a seguir.

Lo cierto es que confirmaron que en el programa de hoy de “Lazos de sangre”, la colaboradora estará presente y marcará así su retorno, en el medio de una presión constante que ejercen para que se reconcilie con su hija, o al menos que se junten para limar asperezas.

El programa de hoy está armado para que Rocío Carrasco quede bien parada. Es por eso que hablarán con Laura Valenzuela, figura de la televisión y muy cercana a la familia Jurado. Es ahí donde radica su fuerte, en las anécdotas que pueda contar de sus vivencias.

Otras Noticias