Malú y Albert Rivera festejaron su primer mes como padres de Lucía

La cantante disfruta de estas semanas junto a su familia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 05:45

Hace un mes, Malú y Albert Rivera se convertían en padres de la pequeña Lucía, con quien han compartido estas semanas en la tranquilidad de su casa.

Este tiempo lo han pasado en compañía de la familia, y el papá de la artista, Pepi Benítez, se encargó de confirmar la felicidad que abunda en ese hogar.

Si bien parte del embarazo y el parto fue transitado por la intérprete durante la cuarentena obligatoria, no tuvo de qué preocuparse y, el 6 de junio, anunciaba el feliz nacimiento.

“Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”.

Tanto la cantante como el diputado mantienen un perfil muy bajo, por lo que las imágenes de la bebé son escasas y se limitan a lo que comparten en redes sociales.

Hace poco se pudo ver a la flamante mamá acompañada de su marido y su hija paseando por las calles, con las mascarillas correspondientes, pero sin dejar ver el rostro de la menor.

En las últimas horas, se comenzó a especular con el regreso de la vocalista a la televisión de la mano de “La Voz” en el rol de jurado, pero no hay confirmación todavía.

Por otro lado, Malú también se encuentra preparando un nuevo disco sin fecha definida de lanzamiento, aunque se la pudo ver trabajando en la grabación durante la gestación de Lucía.

Otras Noticias