Mariló Montero conmueve a todos con este mensaje para alguien amado

La presentadora hizo un emotivo relato.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:21

Aunque los años pasen, Mariló Montero mantiene encendido el recuerdo de su madre, y este fue el motivo por el que la presentadora compartió unas hermosas palabras con su gente.

Junto a una de las últimas imágenes que Mariló tiene con su madre, María del Carmen Abárzuza quien perdió la vida en el año 1993 tras padecer una dura enfermedad.

Mi madre y yo. Fue su última salida. El ELA le arrolló, nos arrolló,.. y yo disimulé, pero yo ya me había muerto con ella.

Fueron las tristes palabras de la conductora al recordar a su mamá, “Ella es mi norte, ella sigue siendo mi vida 🖤", remató.

La vida de Mariló Montero fue muy difícil ya que se quedó huérfana de padres a muy temprana edad, como así también perdió a uno de sus hermanos y a quien fue su marido.

Hace un tiempo, la presentadora descubrió uno de los secretos más ocultos de su familia, algo jamás confesado.

En el programa “Todos los apellidos vascos de ETB” se consultan los orígenes de las personas conocidas como las anónimas.

En realidad, el apellido de la famosa no es Abarzuza, sino Capuchino Expósito, el nombre que su abuelo recibió en el orfanato de Pamplona donde lo abandonaron.

Otras Noticias