No hay vuelta atrás y Terelu Campos fue contundente: es el fin en "Sálvame"

Entérate por qué no está dispuesta a volver.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:11

A lo largo de su carrera, Terelu Campos demostró que es una de los personajes más queridos dentro de la televisión española, protagonizando las principales emisiones de Telecinco.

Es que, la hija de María Teresa Campos viene destacándose por presentar excelentes actuaciones en programas como "Sálvame", "Sábado Deluxe" o "Viva la Vida".

Pero, el pasado 3 de julio, Terelu Campos le dijo adiós al programa de entretenimientos, en el cual colaboró durante más de nueve años y, todavía, no dio ningún indicio sobre una posible vuelta.

Tal es así que, en su visita a “La Última Cena”, la famosa colaboradora se despidió de sus compañeros luego de una noche repleta de emociones, reencuentros y algunos reproches del pasado.

Esa noche, la colaboradora española volvió a compartir el estudio con Kiko Hernández y Lydia Lozano, con quienes tuvo algunas discusiones y problemas en el pasado.

Lo cierto es que Terelu no quiso dar detalles de por qué dejó el programa. Pero, todo parece indicar que esto se debe a las tensiones existentes entre ella y Lydia Lozano.

De hecho, Lozano acusó a Alejandra Rubio de llegar a la televisión con intenciones de crear escándalos, situación que Campos ignoró alegando que ella no iba a hablar de polémicas.

Por otra parte, la hermana de Carmen Borrego expresó su cariño por Kiko Hernández, al confesarle lo siguiente:

“Me fui contigo, pero no por ti”.

Otras Noticias