REALEZA

No lo puede creer: el gesto en la calle que desborda a la Reina Letizia

Todo vuelve.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:26

Todo vuelve en la vida y la Reina Letizia puede dar fe de ello más que nadie en la Casa Real: atrás quedaron los escándalos y todo cobra armonía.

Archiconocidos son los sinsabores que la Reina Letizia ha protagonizado en los últimos seis años al lado del Rey Felipe, pero hasta la relación con Sofía comenzó a cambiar.

Todo indica que la crisis por la pandemia, al igual que en millones de familias del mundo, ha ajustado los valores y la importancia de la familia: la Reina Letizia lo certifica. 

El plan sincero de la Reina Letizia por recorrer toda España al lado del Rey Felipe para estar más cerca del Pueblo está dando efectos positivos.

Así como la han chiflado y repudiado a la Reina Letizia cuando protagonizó el escándalo en Mallorca junto a doña Sofía, ahora ha sido otra la historia en Murcia.

Durante su recorrida por el monasterio de San Juan de la Peña, donde no han faltado anécdotas, la Reina Letizia ha recibido con gusto un gesto de cariño que la desborda.

Entre los cientos de murcianos que la vitoreaban y fotografiaban junto al Rey Felipe, le han dedicado una ofrenda floral y un vecino le ha regalado una rosa.

Saltándose todas las medidas de seguridad, en clave descontracturada, relajada, sonriente y amable, la Reina Letizia es por fin la reina que tanto quiere España.

Otras Noticias