“No me imagino la vida sin Mila”: Jorge Javier Vázquez y la relación con su fiel compañera

El presentador habló de la enfermedad de la colaboradora.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:08

A pesar del gran momento que vive, desde lo profesional, en la vida personal Jorge Javier Vázquez afronta uno de los momentos más críticos: la enfermedad de Mila Ximénez.

La colaboradora se encuentra luchando contra un cáncer y el presentador no tan solo es su compañero de trabajo, sino que también hay una amistad que los une desde hace muchos años.

“Para mí es familia y estoy convencido de que la lucha la va a ganar”, comienza diciendo Jorge Javier a la revista Lecturas, donde hoy ocupó la portada principal, hablando de varios temas privados.

Luego, “JJ” agrega: “Mila es una persona muy importante en mi vida. No me imagino la vida sin ella. Estábamos destinados a encontrarnos”.

Uno de los momentos más duros por los que tuvo que afrontar el presentador en las últimas semanas fue cuando Mila contó que padecía de cáncer de pulmón y estaba luchando, a punto de comenzar el tratamiento correspondiente.

“Tiene que recrearse en lo positivo y en las cosas buenas que ha tenido a lo larga de su vida para encarar esa lucha”, opinó Jorge Javier.

Además, el presentador también agregó: “Entiendo perfectamente el miedo y la angustia que puede tener. Yo creo mucho en los médicos, en estos casos te tienes que dejar llevar por ellos y está en buenas manos”.

La relación de Jorge Javier y Mila viene de hace muchos años y tal es así que en las últimas temporadas pasaron los veranos juntos. Este 2020, por primera vez en mucho tiempo, no lo harán.

Otras Noticias