“No me importa nada”: Una reconocida empresaria española se las cantó a Jorge Javier Vázquez

La famosa lo hizo a través de la emisora radial “COPE”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 06:15

Como ya es de saber, durante estos últimos seis meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por las múltiples polémicas en las que se ha metido cada vez que trata algún tema de índole político.

Un claro ejemplo de ello se evidenció semanas atrás, cuando el presentador de “Sálvame” se burló públicamente de Carmen Lomana, por darle supuestamente su voto al partido “PP”.

Ante tal escándalo, cuando la española se presentó recientemente en la emisora radial “COPE”, le dedicó unas palabras al escritor, demostrándole así que evidentemente no le tiene miedo.

En un principio la empresaria precisó que es normal que Jorge Javier diga ese tipo de cosas frente a las cámaras de "Telecinco", puesto que “es su línea editorial”.

Sin embargo, resaltó el comentario despectivo que hizo el presentador de “Supervivientes 2020”, hace algunos meses.

“Fíjate lo que nos podríamos reír los demás cuando dice que es una cadena de rojos y mari***”.

En un mismo sentido, Carmen le aclaró a sus fieles fanáticos que no le importa en lo absoluto lo que comente Jorge Javier: “Que diga lo que quiera, a mí no me afecta, no me importa nada”.

Finalmente, la celebridad le recalcó al escritor su "derecho al voto libre", razón por la que no debería estar juzgándola de esa manera.

Otras Noticias