No quiso saber nada: la reacción de Alessandro Lequio al accidente de Antonia Dell'Atte

Al colaborador le preguntaron sobre la realidad de su expareja.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:31

Alessandro Lequio no quiso opinar sobre el accidente que tuvo su expareja, Antonia Dell'Atte, que dejó su rostro desfigurado por el impacto de una sombrilla en su cabeza. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" salió intempestivamente de Telecinco haciendo caso omiso a la pregunta de la reportera de Chance. 

Cabe mencionar que "El Conde Lecquio" tuvo un hijo con la exmodelo, Clemente, que vive en Estados Unidos desde hace varios años trabajando como ilustrador.

Antonia acompañó con distancia y respeto a la familia del nacido en Lausana tras el deceso de Álex Lequio el pasado 13 de mayo, tras una dura lucha contra el cáncer. 

El hijo mayor del aristócrata italiano de 60 años fue un gran compañero de su hermano menor cuando se mudó a Nueva York en una parte de su tratamiento. 

Vía redes, Clemente se lamentó no haber podido disfrutar más momentos junto a Álex, especialmente cuando eran pequeños, aunque destacó el tiempo compartido de la mano del ex de Ana Obregón

Además de los dos varones, el especialista en prensa rosa tiene una hija llamada Ginevra, de su actual relación con María Palacios. 

Alessandro Lequio se refugia en la pequeña, pues se los ha visto paseando y disfrutando del sol, caminando de la mano. De esta manera, busca paliar su tristeza. 

Otras Noticias